Solución de conectividad a Internet diseñada específicamente para que los ISPs puedan ofrecer una conexión de alta calidad y rendimiento a sus propios clientes. A diferencia de las conexiones a internet compartidas, el internet dedicado garantiza un ancho de banda específico y constante, asegurando una mayor estabilidad y velocidad en la conexión
Ofrece una conexión a internet de alta calidad que satisface las necesidades de tus usuarios, fidelizandolos y aumentando su satisfacción.
Proporciona un ancho de banda específico y garantizado, sin compartir, lo que asegura que el ISP siempre tenga la capacidad de transmisión contratada.
Ofrece una conexión fiable y constante, minimizando el tiempo de inactividad y asegurando un servicio continuo
Ideal para aplicaciones que requieren una respuesta rápida, como videoconferencias, juegos en línea y otros servicios sensibles al tiempo
Incluye medidas de seguridad avanzadas para proteger la integridad y confidencialidad de los datos.
Permite aumentar o disminuir el ancho de banda según las necesidades del ISP, facilitando la adaptación a cambios en la demanda de sus clientes.
Grupo MetroWan te entrega una conexión a internet dedicada a través de fibra óptica, garantizando una velocidad, estabilidad y seguridad incomparables. Nuestro servicio incluye:
Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de todas las innovaciones de Grupo Metrowan.